lunes, 11 de agosto de 2008

aun sin tiempo

bueno, he iniciado este deseo de hace rato de tener mi propio espacio en la www, pero aun no encuentro tiempo para iniciar algo serio aca, asi que les comento en lo que trabajo.

acabo de instalar el win server 2oo3 por tercera vez¡¡¡, vaya si no digo yo que esta sera mi vencida, a ver si al final del dia ya logro dejar funcionando el project server y el dichoso sharepoint server este, que de verdad es una maravilla, pero no te equivoques en algo o ya veras, pues de eso de escalable las soluciones con estas cosas hay que ver.

bueno que por ahora en lo que se instalan estos malandrines estoy aca en este mi primer ensayo virtual, jajajajaja

nada que os dejo por el ya

hasta la proxima

1 comentario:

Yulian Diaz Leon dijo...

Pues miren que ya si que lo logre, todo work fine